Intel apoya nuestra investigación

¡Ya tenemos en nuestras manos una flamante GPU de Intel! Hace unos meses que la solicitamos para utilizarla en los diferentes proyectos de investigación relacionados con Inteligencia Artificial en los que estamos trabajando. A la vuelta de las vacaciones os contaremos más.

Gracias a Intel por confiar en nuestro laboratorio y a Jocelyn por facilitar todo el proceso. Seguro que ésta es la primera de muchas colaboraciones.

Contar con Intel es un honor, pero poder darle las gracias a John Carmack por compatir los detalles del programa a través de Twitter es una bola extra totalmente inesperada:

¿Te interesa el tema? ¿Quieres saber más? Ponte en contacto con nosotros y hablamos.

Juan D. Gutiérrez
Profesor Ayudante Doctor

Profesor Ayudante Doctor en la Universidade de Santiago de Compostela. Me gusta la informática pero, sobre todo, aprender cosas nuevas.